Si desea estudiar en el extranjero esta oportunidad de beca le puede interesar

Con Colfuturo, usted puede tener la oportunidad de estudiar fuera del país, gracias al programa crédito beca 2022, que ofrece ayudas hasta del 80%.

Advertisements

Las inscripciones para postularse están abiertas desde el pasado 11 de enero y cierran hasta el próximo 28 de febrero; este programa que abrió Colfuturo, cuenta con un espacio para que 1300 jóvenes puedan hacer sus estudios de posgrado en cualquier país del mundo.

Como lo venía mencionado, esta beca incluye una ayuda hasta del 80% del valor de la matricula; o en su defecto, también dan 5 mil dólares para gastos de mantenimiento, pasajes, y gastos de instalación del aplicante, apunto Colfuturo.

Si usted está interesado en postularse, lo único que piden en la página web de Colfuturo, donde deben diligenciar los documentos es: Ser colombiano, profesional, proponer el posgrado que quieren adelantar y escribir un ensayo”.

De acuerdo con Pulzo, aunque allí no se detallan los países a los que se puede aplicar; la entidad asegura que hay convenios con más de 100 universidades en todo el mundo. “Los seleccionados podrán aprovechar, además, más de 100 convenios firmados por Colfuturo que dan becas complementarias de hasta el 100 % de la matrícula”, afirmó Jerónimo Castro, director ejecutivo de Colfuturo.

Se debe tener en cuenta que aunque la convocatoria es libre para cualquier país, según Pulzo, hay requisitos como el idioma, la fortaleza investigativa del programa, la financiación, el promedio del pregrado y la calificación del ensayo de aplicación al programa son clave para las postulaciones.

A continuación, usted podrá ver la convocatoria de Colfuturo.

Compartir en

Comments are closed.