Si hoy se nos enferma alguien por Covid-19 no tendríamos como sacarlo

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 7681833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, en donde comunidades campesinas nos muestran su preocupación debido al mal estado de los caminos de entrada y salida de sus veredas ocasionado por las fuertes lluvias que se vienen presentando.

A continuación transcribimos las palabras de los denunciantes: “Buscamos transformar el campo, hoy desde el espacio comunitario con la participación de los lideres de las comunidades: Mulatico Palestina, Resguardo Indígena del Volao, Comunidad Indígena de Caracolí, Comunidad Indígena Florizanto, Comunidad de Mulatico La Fé”.

“Queremos mejorar el acceso vial a nuestras comunidades, y así nuestros campesinos puedan tener una vía transitable donde a la hora de tener un enfermo o se presente cualquier dificultad, Dios no lo quiera, se puedan sacar a un centro médico, donde el productor pueda sacar su producto del campo a la ciudad, donde se pueda tener un mejor bienestar social y económico. Apoya y Comparte para que seamos escuchados”.

“Sufrimos por esta situación, hoy si llueve y se nos agrava una persona, se nos muere porque no la podemos sacar por el mal estado de nuestros caminos y trochas. Por favor, necesitamos que nuestras comunidades sean escuchadas y atendidas en este importante tema que nos afectan, somos del Municipio de Necoclí Antioquia”.

Compartir en

Comments are closed.