Si no tomamos medidas para prevenir más contagios de la Covid-19, toca cerrar la ciudad: alcalde Ordosgoitia

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, fue enfático al decir que, pese a las pérdidas económicas que ha sufrido el comercio en la ciudad y que dejó un hueco financiero este fin de semana con toque de queda, las medidas que se toman están orientadas a preservar la vida y la salud de los monterianos.

Dijo que, de lo contrario, a falta de comportamiento y responsabilidad ciudadana con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y de prevención, los casos en la capital van a elevarse de manera exponencial y la única salida para contener será cerrar la ciudad.

“Sabemos de los impactos que tienen las restricciones y que medidas como estas golpean un poco la economía, pero los gremios tienen claro que primero está preservar la salud y la vida. Si no hacemos lo importante, nos tocará cerrar la ciudad en un momento dado”, dijo el alcalde en rueda de prensa virtual.

Precisó que muchos establecimientos comerciales han inscrito sus protocolos en la plataforma virtual de la Alcaldía de Montería y cuando el equipo técnico va a inspeccionar en el sitio, estos no están cumpliendo las medidas.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App