Siete decesos y 77 nuevos contagiados de la covid-19 en Córdoba

El Instituto Nacional de Salud confirmó este sábado el deceso de siete personas en el departamento de Córdoba asociadas a la covid-19. De la misma forma, fueron confirmados 77 nuevos pacientes diagnosticados con coronavirus.

Tres de las siete nuevas víctimas asociadas al virus se presentaron en el municipio de Tuchín, mientras en Montería se confirmaron dos fallecimientos. Los otros dos decesos se reparten entre Lorica y Cereté. Córdoba totaliza 166 personas muertas asociadas a la covid-19.

Según la información del INS y refrendada por las autoridades en Córdoba, de los 77 nuevos casos reportados hoy, 56 están en la ciudad de Montería, 7 en Cereté, en Lorica 5, Sahagún 3, San Pelayo y Chinú con 2 casos y un ciudadano en San José de Uré.

De esa manera el departamento alcanza los 1.646 casos confirmados desde que inició la pandemia. Las autoridades insisten a la comunidad a tomar las medidas de autocuidado y cumplir con las medidas que se han establecido para preservar la vida de las personas.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App