Siete regalos tecnológicos para celebrar el Día del Amor y la Amistad

En septiembre se acostumbra a celebrar el Día del Amor y la Amistad en Colombia y aunque este año la celebración vaya a ser un poco diferente, eso no significa que se deban dejar de lado las tradiciones.

Elegir el regalo ideal no siempre es sencillo, por eso Huawei comparte un listado de productos tecnológicos que pueden ser excelentes opciones para sorprender a familiares, amigos o pareja en esta fecha especial.

SMARTPHONES Huawei P40 Pro

Si la idea es optar por un regalo poderoso y útil, el P40 Pro es una excelente opción. Este es el más reciente buque insignia de Huawei que llegó al mercado a representar la evolución de la fotografía en los smartphones. El dispositivo incorpora un sistema Ultra Vision Leica Quad Camera, que incluye un sensor de 50MP, un lente ultra gran angular de 40MP, un lente telefoto de 12MP y una cámara con detección de profundidad 3D, lo que hace que sea un equipo ideal para los que aman la fotografía y el video.  

El P40 Pro permite instalar las aplicaciones favoritas a través de AppGallery, y otras alternativas. Por ejemplo, para facilitar la configuración inicial , Huawei cuenta con soluciones como Phone Clone, una aplicación que en tan solo 3 pasos, permite la sincronización y transferencia de la información en el anterior dispositivo al nuevo terminal.

El Huawei P40 Pro se puede adquirir en los principales almacenes de cadena, operadores móviles y tiendas oficiales de Huawei por un precio de $4.499.900 pesos.

Huawei Y8p

Si se está buscando un smartphone de un precio más cómodo, recientemente Huawei actualizó su Serie Y con el nuevo Y8p, un equipo que tiene las especificaciones más premium de esta familia, especialmente por su pantalla OLED de 6,3 pulgadas, con lector de huellas integrado, y desde luego, por su poderoso sistema de triple cámara trasera, con sensores de 48MP, gran angular de 8MP y lente bokeh de 2MP.

Otra de las características importantes de este dispositivo es la inclusión del Súper Modo Noche a la gama media-alta de Huawei. Con esta función, se puede capturar fácilmente fotos claras y hermosas de la noche, gracias al sensor SuperSpectrum, capaz de recibir una mayor entrada de luz, así  cada detalle fino en las tomas en condiciones oscuras se puede capturar con claridad precisa. El Huawei Y8p tiene un precio de $999.900 pesos.

Huawei Y6p

Otro excelente smartphone para regalar en Amor y Amistad es el Y6p. Este smartphone se destaca por contar con una poderosa batería de 5000 mAh, con la que Huawei promete 32 horas de reproducción de video, 36 horas de llamadas e incluso 37 horas de reproducción de radio FM.

Lo anterior significa que este poderoso dispositivo trae de regreso la Radio FM a los smartphones, así se podrá escuchar las emisoras favoritas en cualquier lugar, sin tener que utilizar audífonos para ello. El Y6p está disponible por $599.900 pesos.

COMPUTADORES y TABLETS Huawei MateBook 13

Un excelente regalo para la productividad y estudio es el MateBook 13. Este dispositivo viene equipado con una pantalla FullView de 13 pulgadas y resolución 2.160 x 1.440, por lo que ofrece una experiencia visual completamente inmersiva. Su relación cuerpo-pantalla de 88% y delgados bordes de 4,4 mm del MateBook 13 ofrecen más espacio para que los usuarios dejen volar su imaginación gracias a sus gráficos brillantes, ricos y vívidos.

E Gracias a la tecnología One Touch,  elbotón de encendido de este portátil, no solo , enciende el equipo, sino que también, con un solo toque, se desbloqueará de manera rápida y segura. Para proteger la privacidad de sus usuarios, Huawei incluyó una cámara embebida en el teclado, la cual se activa al tocar la tecla, ideal para videollamadas, conferencias grupales, entre otras tareas de trabajo.

El MateBook 13 viene equipado con la décima generación de procesadores Intel Core i5-8265U, que representa un salto en poder y longevidad. Adicionalmente, su batería de 42 Wh brinda poder y autonomía por más tiempo para ofrecer reproducción de videos a una resolución 1080P por 11,6 horas, y con su tecnología Quick Charge, este laptop ofrece un rendimiento de 2,3 horas de uso con una carga de 15 minutos. Este computador puede adquirirse a través de las tiendas oficiales de Huawei y los principales almacenes de cadena por un precio de $3.799.900 pesos.

Un buen regalo.

Huawei MatePad T8

La compañía también presentó en Colombia la nueva MatePad T8, una tableta con biseles laterales ultradelgados de 4,9 mm y una relación pantalla-cuerpo del 80%, por lo que brinda un amplio espacio para un entretenimiento envolvente. Esta tableta es perfecta para quienes disfrutan contenidos de entretenimiento como videos y películas, o también para los amantes de los libros electrónicos.

Por otro lado, la nueva MatePad T8 cuenta con un chipset de ocho núcleos avanzado, que ofrece velocidades de procesamiento rápidas, lo que permite a los usuarios realizar sus tareas cotidianas sin esfuerzo. Además, gracias a su batería de 5.100 mAh de larga duración, esta tableta promete gran autonomía con una sola carga, lo que brinda 12 horas de reproducción de video local o 12 horas de navegación en internet.

Huawei ha diseñado la MatePad T8 como una tableta ideal para la familia, y desde luego para los niños. Por eso, este dispositivo tiene herramientas divertidas y educativas para niños, con controles parentales. De igual manera, gracias al modo Eye Comfort, la T8 protege los ojos de los niños, no solo cuando están trabajando sino también a la hora de estudiar, para evitar la fatiga visual causada por los destellos de luz azul. La MatePad T8 está disponible por $499.900.

WEARABLES Huawei FreeBuds 3i

El regalo perfecto para los amantes de la música y el entretenimiento son los nuevos FreeBuds 3i. Estos auriculares brindan una experiencia de audio premium con conectividad perfecta. Gracias a su nuevo diseño ‘in ear’, los FreeBuds 3i favorecen el ajuste en las orejas y junto con la tecnología de cancelación de ruido activa, ofrecen una experiencia increíble de audio envolvente, sin importar cuál sea el entorno.

De esta manera, se puede disfrutar de la música al máximo y tener conversaciones nítidas en cualquier lugar. Ya sea escuchando música, realizando una llamada o viendo una película con efectos de audio emocionantes, los FreeBuds 3i permiten disfrutar de momentos ininterrumpidos con la mejor experiencia de cancelación activa de ruido.

Los nuevos audífonos inalámbricos de Huawei incluyen dos micrófonos externos y uno interno. Mientras que los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de anti ruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB. En conjunto, los tres micrófonos ofrecen una cancelación completa de ruido para mejorar la calidad de la llamada, a la vez que brindan una experiencia de sonido inmersiva. Los FreeBuds 3i están disponibles por $399.900 pesos.

Huawei Watch GT 2e

Finalmente, el regalo perfecto de Amor y Amistad para quienes disfrutan el ejercicio es el Watch GT 2e. Este smartwatch está diseñado para inspirar un estilo de vida activo, por lo que puede ser un regalo perfecto para quienes disfrutan haciendo ejercicio y actividad física. El Watch GT 2e se caracteriza principalmente por permitir monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.

Además, por primera vez, Huawei ha introducido un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en el HUAWEI WATCH GT 2e. Respaldado por una batería con duración de hasta 2 semanas, el dispositivo está diseñado para brindar un concepto deportivo para los consumidores en su vida cotidiana.

El nuevo reloj inteligente también mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo anormal, mide la presión y monitorea el sueño, lo que permite a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real. Este nuevo smartwatch de Huawei tiene un precio de $599.900 pesos.

Un buen regalo.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App