Tenista Robert Farah y la golfista Belén Mozo se casaron en secreto, pero promete fiesta en un año

Robert Farah, parte de la exitosa dupla de tenis junto al también vallecaucano Juan Sebastián Cabal, anunció, por medio de sus redes sociales, que contrajo matrimonio con su novia, la española Belén Mozo, el pasado 5 de diciembre.

Advertisements

La pareja, que publicó fotos de sus nupcias hace pocas horas, se casaron en un ambiente discreto y rodeados solo de familia cercana, algunos amigos y sus mascotas, Taco y Roma.

La pareja anunció su compromiso el mes de diciembre del año 2019, el cual no fue sorpresa, porque Mozo y Farah llevaban 11 años de noviazgo a la fecha. Por la pandemia del COVID-19, y por las dificultades que se le presentaron al vallecaucano por la acusación de dopaje en su contra, se tuvo que retrasar la fecha especial.

“Nos aburrimos de contar años de noviazgo! Nos tenemos ¡PARA SIEMPRE! Felices de compartir este momento con todos vosotros”, expresó la golfista de 32 años nacida en Cádiz, España.

La primera que publicó fotografías de su gran día fue Belén, quien inició la publicación en Instragram con una fotografía de ella y del tenista besándose a la orilla de una piscina, en la que también posan de traje y vestido blanco sus dos perros. Según sus publicaciones en la red social, la pareja considera a los caninos como sus hijos.

“¡El mejor triunfo fue conocerte! Este el mejor autógrafo de mi vida. Ojalá pronto podamos tener una ceremonia y una celebración con todos los que nos han rodeado por estos años. 05 diciembre 2020. Te amo, Belén Mozo”, expresó el atleta colombiano en su cuenta personal de Instagram, también haciendo referencia a una ceremonia más grande en 2021.

“Felicidades para ambos, bendiciones en esta nueva etapa”, “¡Felicidades! Les deseo lo mejor a los dos”, “¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo y que seáis muy felices pareja” y “Les deseo toda una vida de amor y felicidad”, fueron algunos de los deseos de los miles de seguidores que acumula la mediática pareja.

Compartir en

Comments are closed.