Tiéndanme la manito, mi mamá esta muy mal aquí en Montería: Colombo-Venezolano

Tiéndanme la manito, mi mamá esta muy mal aquí en Montería: Colombo-Venezolano. Este es el nuevo servicio social que nos han hecho el día de hoy sábado 6 de noviembre a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922).

Advertisements

Esteban Guerra, es el hijo de la señora, Carmen Aurora, quien se encuentra en estos momentos recluida en el hospital San Jerónimo de Montería, con varios padecimientos de salud. Aquí la explicación de su hijo a través de dos videos enviados a Río Noticias:

Hola mi nombre es Esteban Guerra soy colombo venezolano tengo el caso de mi Mamá que tiene un tumor en un seno ya tenemos un año luchando para que le hagan una biopsia y para que la vea un especialista y solo nos dicen que como no tiene EPS.

No se puede hacer nada estamos sufriendo todos y más ella que cada día que pasa el tumor le crece más y no nos dan respuesta. Por favor señores de Río Noticias ayúdame para que el alcalde de Montería o el Gobernador de Córdoba nos ayude ya no sabemos que hacer ahora mismo estamos en el hospital san Jerónimo de Montería luchando para ver si le hacen la biopsia pero no me dieron muchas esperanzas por favor necesito ayuda.

A continuación adjuntamos las imágenes de la señora, Carmen Aurora, recluida en el hospital San Jerónimo de Montería. También la historia clínica y de como se encontraba hace seis meses, y quien nos cuenta su hijo no aguanta el dolor.

HISTORIA CLÍNICA.
“Así lo tenía hace 6 meses ahora esta mucho peor, ella ya no soporta los dolores”. Esteban.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

 

Compartir en

Comments are closed.