Tiger Wood sufrió grave accidente de tránsito

El golfista estadounidense tuvo que ser sacado del vehículo. Evalúan las lesiones. El golfista Tiger Woods resultó herido este martes tras un accidente de auto y tuvo que ser sacado del vehículo, indicaron en la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

El accidente ocurrió este martes por la mañana en Ranchos Palos Verdes, una ciudad dentro de Los Ángeles. Los bomberos, según las primeras informaciones, fueron capaces de sacar a Woods de su vehículo y fue hospitalizado, donde se evalúan cuáles fueron sus heridas.

El condado de Sheriffs de Los Ángeles informó en su cuenta de Twitter (@LASDHQ) que el accidente tuvo lugar aproximadamente a las 7:12 A.M en el sector Rancho Palos Verdes. El vehículo estaba yendo hacia el norte cuando sufrió el accidente.

Woods ha ganado 82 torneos del PGA Tour, igualando la marca de Sam Snead y lideró la lista de ganancias en diez ocasiones, prácticamente consecutivas, entre 1999 y 2012.

Además en el PGA European Tour obtuvo 41 victorias y 90 top 10. Tiger Woods, de 45 años, también ganó el Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces. El golf le ha dado a Woods amplias ganancias. Los últimos reportes indican que tiene un patrimonio que supera los 800 millones de dólares.

Noticia en desarrollo…

Compartir en

Comments are closed.