Tito Puccetti: Pékerman quiere volver a la Selección Colombia

De acuerdo con el periodista, luego de salir del combinado nacional (en el que hay problemas internos y jugadores hasta se habrían ido a las manos), Pékerman decidió tomarse un año sabático, que después extendió por seis meses y ahí sí empezó a recibir propuestas, pero “nada le llenó”.

Sin embargo, ahora que no se descarta un cambio de técnico en Colombia, tras la goleada al seleccionado de Carlos Queiroz por parte de Ecuador en la reciente jornada de eliminatorias sudamericanas, el nombre de Pékerman suena con fuerza y él está dispuesto a escuchar propuestas para volver a ‘la Tricolor’, pero tiene una regla, comentó Tito Puccetti en la emisora.

“Pékerman, me acaban de confirmar, quiere empezar a trabajar ya. Ante la pregunta, a su círculo cercano, que si quiere venir a Colombia, [respondieron] ‘mientras haya alguien al frente de la Selección Colombia no pasará al teléfono, tiene que no tener técnico la Selección Colombia’”, explicó.

Pékerman quiere volver a la Selección Colombia

El periodista deportivo, además, agregó que su fuente le confirmó que Pékerman ya está cuadrando sus tiempos por si se llegan a hacerle una propuesta desde Colombia.

“Quiere empezar a trabajar, ama a Colombia, esto fue lo que me dijeron, y en el tiempo en que dejó de trabajar para la Selección y la actualidad ha venido siete veces a Colombia, sin que nadie se diera cuenta. Esto habla del afecto, el cariño y el enganche emocional que José Pékerman todavía tiene con la Selección Colombia. No está diciendo que ya se lanza en picada, incluso escucharía, pero están cuadrando los tiempos porque Pékerman quiere volver a agarrar… y quiere una selección por encima de un club”.

En esa misma línea, el periodista Jorge Bermúdez escribió dos trinos en los que aseguró que, incluso, Pékerman y su mano derecha, Pascual Lezcano, “están muy al tanto de la movida con Carlos Queiroz en la FCF [Federación Colombiana de Fútbol]”.

“Y se mueven desde Argentina, incluso mantienen contactos con jugadores del plantel… Ojo, no desestiman volver a la Selección…”, añadió Bermúdez, mientras en otro trino puntualizó: “A mucha gente en Colombia le gustaría que Pékerman pegara la vuelta… A él también le gustaría volver porque quedó con la sensación que había y tenía jugadores y equipo para disputar una eliminatoria y un Mundial más”.

Estos son los trinos de Jorge Bermúdez sobre la posibilidad del regreso de Pékerman a la Selección Colombia:

Equipos que Pékerman rechazó, ¿por volver a la Selección Colombia?

Tito Puccetti también dijo en Blu Radio cuáles han sido las propuestas que ha recibido el técnico, y señaló que todas las ha rechazado y que las dos últimas, del siguiente listado, fueron recientes y en medio de la posibilidad de que Carlos Queiroz salga de la Selección Colombia (aunque valdría su buena plata) y él pueda regresar.

 

Compartir en

Los comentarios están cerrados.