Torturada y degollada delante de su hija por proteger a su esposo

Un comando fuertemente armado que llegó hasta la finca donde trabajaba Arleth Cecilia Estrada Muñoz, de 39 años de edad, natural del municipio de San Andrés de Sotavento, Córdoba, la torturaron y luego procedieron a degollarla.

El crimen ocurrió la madrugada del jueves 23 de julio delante de la hija, de 16 años, cuando cerca de 10 sujetos, al parecer, de un grupo armado ilegal llegaron a la finca donde trabajaba Estrada  Muñoz en el sector de Abejales, en el corregimiento El Guáimaro, municipio de Tarazá.

Versiones de los campesinos dijeron a las autoridades que los criminales llegaron buscando al esposo de la mujer y al no encontrarlo, arremetieron contra ella sacándola a la fuerza de su casa, luego la torturaron y la degollaron en zona boscosa.

Su cuerpo fue rescatado en la mañana del mismo jueves por la Policía y el Ejército y trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal en Montería donde le practicaron la necropsia.

La hija de la víctima está recibiendo apoyo psicológico al ver morir a su madre. De su padre no se sabe nada.

Este medio conoció que un hermano de la víctima hacía ayer los trámites ante la Fiscalía Seccional de Córdoba la reclamación del cadáver, pero no tenía mayores detalles de lo sucedido. En la zona del homicidio es donde se libra un sucia guerra entre bandas criminales por el manejo del tráfico de estupefacientes.

Tomado de: El Meridiano de Córdoba.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App