Usuarios de Bancolombia deben migrar su clave dinámica a la App Personas

Bancolombia anunció que aquellos clientes que son usuarios de la App Personas y que hasta la fecha todavía reciben su clave dinámica por correo electrónico o mensaje de texto, deberán migrar a la App Personas directamente para recibir dicha clave.

A partir del 20 de octubre Bancolombia indicó que sus clientes dejaran de recibir la clave dinámica en sus correos y por vía mensaje de texto.

De ahora en adelante, todos los usuarios de la App Personas de Bancolombia, realizaran sus transacciones sin necesidad de recibir la clave dinámica por otro medio que no sea la App.

Una ventaja es que la clave dinámica no necesita datos móviles o de internet directamente desde la App.

¿Qué es la Clave Dinámica de Bancolombia?

Bancolombia afirmó: “La clave dinámica es una combinación numérica que cambia constantemente para evitar cualquier riesgo de fraude a la hora de transar por canales digitales, y solo cobra valor cuando es usada luego de la autenticación inicial que debe hacer el usuario con su primera clave en el canal en que esté realizando la operación, lo que garantiza aún más su seguridad”.

¿Cómo migrar su clave dinámica a la App Personas?

  1. Ingresar a la App Personas, dar clic en el botón de Clave Dinámica y presionar la opción Inscribir.
  2. Iniciar sesión cuando el sistema le indique, ingresar los datos requeridos y aceptar los términos y condiciones.
  3. Finalmente, presionar el botón Inscribir que aparecerá en la pantalla.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App