Vaqueros de Montería ya tiene Manager

Vaqueros de Montería a través de su Junta Directiva anuncian la incorporación de Víctor Estevez como mánager del equipo para la temporada 2021-22 de Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Advertisements

Estevez, de 33 años de edad, cuenta con 14 años de experiencia en el béisbol, como jugador y como dirigente técnico.

Actualmente pertenece a los Cerveceros de Milwaukee en la Dominican Summer League, organización donde ha desempeñado distintos trabajos a nivel operativo como Coordinador de Terreno, mánager y coach desde 2012.

“Me siento privilegiado de tener esta gran oportunidad de dirigir el equipo de Vaqueros, sabiendo que son un equipo competitivo con unos fanáticos apasionados por el béisbol y sobre todo con un gran equipo de trabajo”.

 “En las conversaciones que hemos tenido tenemos un material bastante interesante con la capacidad y el talento para competir y alcanzar las metas establecidas para ganar el campeonato. Un mix de muchachos Jóvenes y veteranos con corazón de competidores”.

 Sobre la conformación del equipo y sus aspiraciones esta temporada, Estevez le comentó a Río Noticias lo siguiente:

 “ El mayor aporte es dejar el corazón en el terreno de juego, liderar con el ejemplo, sembrando ese espíritu de ganador en cada unos de los muchachos y staff, Jugar el juego de la manera correcta cubriendo los pequeños detalles que marcan la diferencia en este juego (…).

Es un gran reto ya que tomar las riendas de un equipo ganador genera grandes expectativas, creo que uso ese escenario como motivación para dar la excelencia y obtener el resultado esperado de ganar la final e ir a la serie del caribe”.

Víctor Estevez en los próximos días estará arribando al país para dirigir los primeros entrenamientos del equipo con miras al inicio de la campaña, el próximo 13 de noviembre en Barranquilla. Comienza una nueva etapa en el equipo ganadero.

Compartir en

Comments are closed.