Vía bloqueada tras nueva víctima en accidente de tránsito en vías de Córdoba

Una nueva víctima en accidente de tránsito en vías de Córdoba. Así es, infortunadamente inicia la semana con un nuevo incidente vial. En las imágenes que enviaron a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833 – 3116692922) se evidencia como sucedieron los hechos.

Advertisements

“La carretera de la muerte” así le llaman los habitantes del corregimiento de Carrillo a la ruta al mar, hace pocos minutos ocurrió un grave accidente en esta vía.

En esta están involucrados un vehículo de servicio público, y una motocicleta, el accidente dejo como resultado una persona muerta, la cuál fue identificada como Yadira Martínez Roqueme, de aproximadamente 60 años de edad, su esposo resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital.

A esta hora los habitantes de Carrillo, han bloqueado la vía exigiendo reductores de velocidad, para evitar tanta racha de accidentes.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.