Video | Captan extraño fenómeno que hace que la tierra se eleve por sí sola

En redes sociales se está compartiendo el video en el que un montículo de tierra, que estaba debajo del agua, se levantó, ante la mirada atónita de transeúntes. La semana pasada, más exactamente el miércoles 21 de julio, la página de noticias en Facebook Jagat Vani publicó un video de un raro y extraordinario fenómeno que hizo que la tierra se levantara, sorprendiendo a los presentes.

Advertisements

La secuencia, de casi 2 minutos, tiene más de 7 millones de reproducciones, más de 63.000 reacciones, 41.000 compartidos y cientos de comentarios, donde los internautas se lanzaron a dar hipótesis de lo ocurrido.

Según la publicación de Jagat Vani, el extraño suceso aconteció en el estado indio de Haryana, pero desconocen de qué ciudad o pueblo. Lo que sí señalaron era que nunca antes habían visto algo. “¡Tal movimiento dentro del suelo, se convirtió en un tema de discusión!”, se lee.

“Esta es una nueva experiencia. Esto es asombroso. La tierra se está elevando por sí sola. No tenemos idea de lo que está sucediendo”, se le escucha decir a los hombres que están grabando el video y presenciando el fenómeno.

En los comentarios, varias personas dijeron lo que creían que pasó, pues en ningún medio lanzaron alguna explicación científica.

Uno de los mensajes con más ‘me gusta’ fue el de un hombre que aseguró que ese fenómeno se dio por un movimiento en las placas tectónicas. “Es muy peligroso quedarse ahí. Puede ser que haya sucedido alguna actividad volcánica”, agregó sobre el video viral.

Sin embargo, después otro internauta refutó su explicación y dijo lo que para él pasó: “No se debe realmente a la actividad tectónica, pero el metano atrapado en la tierra se libera y la capa húmeda forma una burbuja, eso es lo que parece estar sucediendo aquí”.

“Los gases de metano que se acumulan debajo de la tierra obligarán al suelo a crear una burbuja gigante, si alguien enciende fuego, puede encenderse”, avaló otro usuario de Facebook.

Compartir en

Comments are closed.