Estos municipios de Córdoba estarán sin luz este miércoles y jueves por mantenimiento

Afinia adelanta acciones en diferentes sectores del territorio cordobés. La empresa prestadora de energía eléctrica en el Departamento de Córdoba a través de su red social Twitter informó que los días miércoles 28 y jueves 29 de julio, desarrollará trabajos en diferentes municipios del departamento.

Advertisements

Afinia continua con las acciones programadas en diferentes sectores para ofrecer un mejor servicio a sus clientes en Córdoba, y en línea con este propósito ha programado los siguientes trabajos los días 28 y 29 de julio.

Miércoles, 28 de julio:

• Sahagún: de 8:20 a.m. a 3:00 p.m. se desarrollarán labores de poda técnica preventiva en las redes que suministran energía a una parte de la zona rural. Durante las labores será necesario interrumpir el servicio en El Tablón, Villavicencio, Chibolo, Pocas Aguas, La Bocas e Isla Nueva.

• Los Córdobas: se realizarán trabajos de distribución de cargas y renovación de equipos en las redes de este municipio, desde las 8:20 a.m. a las 2:20 p.m., tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio en el sector de la carrera 4 con calle 8, la vereda San Rafael, Macondal y Cordobita Norte.

• Lorica: en las redes de la zona rural se realizarán trabajos de poda técnica entre las 7:30 a.m. y las 3:30 p.m., durante las acciones estará sin servicio la vereda El Esfuerzo y las poblaciones ubicadas en la vía a San Antero.

• San Pelayo: avanza la renovación del circuito Carrillo, trabajos que se realizarán de 6:30 a.m. a 3:50 p.m., tiempo en el que se suspenderá el fluido eléctrico en las poblaciones de las veredas Caimán y Barital.

Jueves, 29 de julio:

• Montería: se instalarán redes y equipos en la zona rural de Montería, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., por lo que será necesario interrumpir el servicio en San Anterito, Tres Piedras y Nueva Lucía.

• Tierralta: se realizará mantenimiento de equipos y trabajos de poda técnica preventiva en la infraestructura de la zona rural. Debido a las labores será necesario interrumpir el servicio entre las 8:35 a.m. y las 2:35 p.m., en Guasimal, Guadual Central, Las Piedras, Los Morales, Río Nuevo, Los Morales, Bijagual, Villa Nueva, Caramelo y Santa Fe Ralito.

• Sahagún: de 8:20 a.m. a 2:40 p.m., se adelantarán labores de mantenimiento y poda técnica preventiva en la zona rural. Para el desarrollo de los trabajos será necesario interrumpir el servicio en Caño Prieto, Las Bocas, Calle Larga, Los Rosales y La Quebrada.

• Moñitos: se renovarán equipos en líneas de la zona rural de Moñitos de 8:00 a.m. a 3:50 p.m. Por seguridad, durante las labores, es necesario interrumpir el servicio en Las Flores, Las Mujeres, El Tigre y San Patricio.

• San Pelayo: con la instalación de redes se avanzará con la renovación del circuito Carrillo. Los trabajos se ejecutarán entre las 7:40 a.m. y las 3:50 p.m. y en este tiempo se suspenderá el servicio en Carolina, La Estancia y Punta Verde.

Estos trabajos son necesarios para brindarle a los clientes un servicio más continuo y confiable. Liliana Barrios, gerente de Afinia en Córdoba norte, explicó que estos trabajos hacen parte de las acciones programadas de la empresa para avanzar en la mejora paulatina del servicio en el Departamento de Córdoba.

Compartir en

Comments are closed.