WOM troleó a Claro y este le dio tremenda respuesta de desquite

La sana rivalidad entre WOM y Claro se está viviendo de forma intensa en las redes sociales, sobre todo durante esta semana, en la que el cuarto operados de telefonía móvil de Colombia lanzó sus paquetes al mercado. Las otras compañías del mercado de las telecomunicaciones no se quedaron de manos cruzados y también anunciaron planes similares con precios bajos para sus clientes.

Este martes, el nuevo competidor de la telefonía móvil en el país, cuyo dueño es un millonario islandés, se burló de Claro con un comentario publicado en su cuenta de Twitter. El nuevo ataque de WOM a su rival se dio luego de que un empleado de Claro visitara las instalaciones de un local comercial de la primera compañía y pidiera asesoría en torno a un tema de su interés. De la particular situación quedó registro a través de una foto, que fue utilizada por WOM para su irónico comentario.

“Ni Judas se atrevió a tanto”, señaló la compañía en su cuenta de Twitter. Claro respondió tres horas después y lo hizo con una respuesta contundente que terminó dejando un poco mal parado a WOM. Al cuarto operador de telefonía móvil se le devolvió el ‘boomerang’.

“Nuestro servicio técnico trabaja día a día para todos nuestros clientes, sin excepciones”, respondió Claro a la burla de su competencia. Como era de esperarse, el intercambio de publicaciones entre las compañías se viralizó en las últimas horas. WOM llegó a plantarles clara a los gigantes ya conocidos y lo ha hecho con un par de mensajes publicitarios intimidantes y hasta provocadores.

Claro también ha arremetido contra su nuevo rival, acusándolo de burlar la ley en Colombia con el rótulo de ser una empresa nueva. Por estos días muchos usuarios se preguntan quién está detrás del que se convierte en el cuarto operador de telecomunicaciones y de dónde sale su fortuna. Este fue el intercambio de publicaciones entre WOM y Claro:

Compartir en

Comments are closed.