A un campesino cordobés lo dejaron sin su compañero de trabajo

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, en Planeta Rica Córdoba desaparece un callo que es el sustento de una familia en el barrio Primero Planeta. El caballo corresponde a Antonio Dario Casil.

Advertisements

En el barrio Primero Planeta, de Planeta Rica Córdoba se perdió un caballo en entre la noche del 18 de junio y la madrugada del 19. El caballo corresponde a propiedad del señor Antonio Dario Casil, mismo quien se encuentra desesperado porque es el medio de transporte, además de que este barrio de la cabecera municipal no cuenta con agua potable por lo que el caballo es quien hace los viajes para llevar agua limpia al hogar.

El denunciante pide que el caballo aparezca pues es por medio de esta caballo que ellos generan ingresos. Este animal está bien cuidado, lo alimentan constantemente y no es maltratado. En Colombia hasta el año 2020 habían más de 55 municipios que no contaban con agua potable, de los cuales muchos de ellos se ayudan con los caballos para ir a buscar el agua y poder abastecerse.

Imagen denuncia ciudadana.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.