Afinia hace una invitación a sus usuarios a realizar los pagos de su facturación mensual a través de la página web

Pagos seguros y agendamiento de citas a través de www.afinia.com.co

Afinia hace una invitación a sus usuarios a realizar los pagos de su facturación mensual a través de la página web de la empresa ingresando a www.afinia.com.co, opción ‘Pagos en línea’, donde podrán cancelar el servicio de una manera fácil, rápida y segura.

Además, la empresa cuenta con una amplia red de recaudo, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de cancelar sus facturas en puntos de pago propios de Afinia, los cuales están distribuidos en Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y los municipios del sur del Magdalena; grandes superficies, bancos y otras entidades que cada cliente podrá consultar en el respaldo de su factura.

La empresa prestadora del servicio de energía pidió a los usuarios hacer uso de estos canales únicamente para la seguridad de sus transacciones.

Agendamiento de citas

Asimismo, Afinia recordó que como parte de su compromiso por mantener el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad pensando en el bienestar de los usuarios, los clientes podrán agendar su cita previamente ingresando a www.afinia.com.co, opción ‘Agenda tu cita’, lo que facilitará su acceso y atención en las oficinas.

Las oficinas de Afinia ahora cuentan con horarios más amplios para atender de manera oportuna los requerimientos de sus clientes.

Asimismo, la empresa recordó que los usuarios podrán realizar sus trámites, pagos, solicitudes, reportes y consultas sin salir de casa a través de la Oficina Virtual www.afinia.com.co, la aplicación Energía Mar, disponible en Google Play y App Store o desde la Línea Afinia 115.

Información para periodistas
Comunicaciones Córdoba | Gerencia de Comunicaciones Afinia
Comunicador Shirley Nuñez Simanca | Móvil: 3114351005 | snunezs@afinia.com.co

Compartir en

Los comentarios están cerrados.