Capturado administrador de la estación de servicios Costa de Oro en Montería

En dialogo a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833) con el abogado de la empresa nacional, Distracom, Pedro José Martínez, con sede en el municipio de Cereté, nos contó todo lo acontecido con la captura del gerente de la estación de servicios Costa de Oro en la ciudad de Montería.

La captura de, Michael Rhenals Negrete, administrador de la estación de servicios Costa de Oro en Montería, se dio el día de ayer jueves 24 de septiembre a las 6 de la mañana, por hurto agravado, y lo tienen capturado en los calabozos de la Brigada.

En horas de la tarde del día de ayer, se llevó a cabo por medio de la plataforma Zoom, la primera audiencia por parte del abogado, Pedro José Martínez, en calidad de representante de la empresa Distracom, y el capturado, Michael Rhenals Negrete. Adjuntamos video de la audiencia.

La captura de, Michael Rhenals Negrete, se dio luego de que la empresa Distracom se percatará de facturas ficticias hechas por el capturado a clientes a crédito de la estación de servicios Costa de Oro en Montería. De acuerdo a las pruebas enviadas a Río Noticias, se evidencia que la suma asciende a más de 123 millones de pesos. Adjuntamos evidencia.

Orden de captura.

El abogado apoderado de la empresa Distracom, Pedro José Martínez, también nos informó: Puedo afirmar sin lugar a dudas que Michael Rhenals Negrete, utilizó su cargo de administrador de la estación de servicios ubicada en el barrio Costa de Oro de la ciudad de Montería, para defraudar a la compañía, pues se apropió para su propio beneficio de dinero en forma reiterada.

“Al administrador de la estación se le dio mucha oportunidad de reintegrar la plata y nada. Él siempre se mantuvo en la teoría que el no había hecho nada. Es más yo hablé con él y le dije que hiciera un acuerdo de pago y tampoco accedió. Ante esto voy a solicitar en la audiencia el embargo de la casa que tiene en el municipio de Cereté.

Antecedentes

En el caso particular el auditor, Rafael Darío Simancas Madrid, realizó auditoria ha dicha estación, el día 2 de octubre del año 2008, percatándose de la existencia de faltantes de dinero de los cuales se apropió el capturado.

Evidencias.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App