Conductores están siendo atacados por motociclistas en Montería

A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833 – +57 311 669 2922) nos hicieron llegar una denuncia ciudadana en dónde un usuario nos reporta qué su automóvil de servicio público fue atacado por hombres en motocicleta.

Advertisements

A continuación redactamos las palabras del denunciante: “Buenas, el día de hoy rompieron mi carro de servicio público, hombres pasaron en una moto y tiraron una piedra, esto sucedió frente al colegio nacional, tipo 7 de la mañana”.

“Esto no es justo aún no he pensado ni en colocar el vidrio porque no tengo los recursos necesarios, ya que el vidrio me cuesta $800.000”.

“Esto es responsabilidad de la Policía Nacional y de la alcaldía poder garantizar la seguridad de los vehículos que si pueden transitar el día de hoy pero la Policía no hace nada”.

IMG-20220922-WA0040

 

Otro caso. Durante el día Sin Carro también fue atacada una buseta de servicio público de Metrosinú con pasajeros en el barrio Seis de Marzo en el sur de la ciudad por desconocidos que lanzaron piedras.

IMG-20220922-WA0043

Otra denuncia ciudadana por altas tarifas en los servicios públicos.

A Río Noticias nos llegó esta otra denuncia ciudadana en donde el taxista con automóvil de placa UQD 956 habría cobrado de más a un ciudadano, aquí su denuncia:

“Estos taxistas, de manera que no hay casi taxis, un dia sin carro y sin moto como hoy y están cobrando tan caro esto es culpa del alcalde de monteria, porque monteria no está a la par de otras ciudades para realizar un dia sin moto”.

“A Montería le falta una flota de buses acorde a la situación para un dia como hoy, a Monteria le falta mucho señor alcalde, respeten”.

Dos taxistas fueron atacados a piedra. Hemos recibido varias denuncias sobre tarifas altas.

Dos taxistas fueron atacados a piedra. Hemos recibido varias denuncias, si usted ha sido víctima del día de hoy sin carro por los taxistas, se puede comunicar con las líneas de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 7681833) y realizar su denuncia pública.

En el barrio El Alivio fue atacado un taxista, a quien motociclistas encapuchados le rompieron el vidrio trasero a piedrazos.

El afectado, Luis Berrocal, informó que tomó a las 6:00 de la mañana un servicio para la iglesia El Alivio, al llegar al sitio un grupo de hombres, encapuchados, le lanzaron piedras.

El taxista desconoce las motivaciones de estas personas y aseguró que, seguirá trabajando, pero no aceptará carreras para el sur, esta misma posición fue asumida por sus compañeros de volante.

Aseguró que detuvo a una patrulla para colocar la denuncia, pero -supuestamente- los uniformados ignoraron la queja.

Berrocal debió pagar 350.000 por el cambio de vidrio: “Me toca seguir trabajando, pero no es justo que nos hagan esto”, expresó.

Denuncian taxistas especulando con tarifas el Día sin Carros

 

Ciudadanos empezaron a realizar denuncias por especulaciones con el costo de la carrera en taxis durante la jornada del Día sin Carros en Montería.

Taxistas que no portan el distintivo de la carrera única en $6.000 pesos están cobrando hasta 15 mil pesos para llevar pasajeros a sitios del sur y occidente de la ciudad.

 

 

“Los taxistas especulando como siempre. En la bahía de la 41 pidiendo 15 mil pesos por una carrera hasta el Megacolegio Los Araujos. ¡No hay derecho!”, denunciaron ciudadanos que, saben que la carrera cuesta más de 6 mil pesos, pero no llega al precio que le cobraron.

IMG-20220922-WA0004

 

Aunque la autoridad pide que se denuncie con la placa del vehículo para proceder, la mejor opción es identificar taxistas con el distintivo azul que lo vincula a la jornada de tarifa única.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.