La Alcaldía de Montería reglamentó un nuevo pico y cédula a partir de mañana 12 de enero de 2021. Lo anterior, ante el progresivo incremento de ocupación en UCI en la ciudad y el departamento que está cerca del 70% y podría llevar a declarar la alerta roja.
El pico y cédula es para el ingreso a supermercados, almacenes de cadena, establecimientos comerciales, entidades bancarias, entidades financieras y notarías. También se indicó que para ingresar a cines y centros de entrenamiento y acondicionamiento físico ubicado en centros comerciales no se exigirá pico y cédula, pero tendrá que respetarse los aforos.
Según el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia las medidas que se han s tomado en las últimas 3 semanas han contribuido a que el indicador se mantenga controlado.
#DeInterés A partir de mañana el pico y cédula cambia.
Aquí te contamos para que te programes y realices tus diligencias y compras durante la semana.Consulta siempre nuestras redes para estar informado.#VolvamosACuidarnos pic.twitter.com/6oopFoEV5E
— Alcaldía de Montería (@monterialcaldia) January 11, 2021
Compartir en