Emprendimiento|Enyucados Tradicionales

Jair Barrientos Narváez es el creador del emprendimiento Enyucados tradicionales” quien nos cuenta que este proyecto nace a raíz de la tradición de su abuela Matilde Viloria Ortega; de quién aprendió varias recetas de cocina típica de la región Sinú.

Entre esas rescató el Enyucado el cual está hecho con lo más seleccionados ingredientes de Córdoba dando como resultado un sabor, y textura inigualable que lo diferencian de los demás que se encuentran en el mercado.

Esta idea de negoció nació por solicitud de varios amigos quienes lo degustaron una tarde de cuarentena en su casa. Para el mes de Mayo del presente año decido emprender por solicitud de ellos y varios recomendados que lo surgieron.

Hoy estamos dando a conocer en Monteria y parte de Medellín dónde se abre el negocio por medio de familiares que piden el producto semanalmente, y es muy apetecido en la colonia paisa. Como media tarde o media mañana con bebidas calientes y/o Toping de su elección.


Enyucados Tradicionales se encuentra ubicado en el barrio Juan XXIII de la ciudad. los pueden conseguir en su pagina de facebook e Instagram como @enyucadostradicionales. Debido a las normas interpuestas por el gobierno nacional y departamental laboran los días de semana tema Enyucado. Y los fines de semana por sobrepedido se vende la “cajita feliz” deliciosos chicharrones + chorizo mixto + yuca o patacón + Ceviche lo pueden conseguir a un precio desde $10.000 $15.000 y $20.000 mil pesos.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App