“En casa es más bacano”, campaña virtual de la Gobernación de Córdoba dirigida a los jóvenes

La secretaría de Juventud, el lanzamiento de la campaña “En Casa es más bacano”, que busca establecer iniciativas a través de herramientas tecnológicas para la visibilizar la labor juvenil en toda Córdoba, como mecanismo de inclusión de este grupo poblacional.

La titular de la dependencia de Juventud Vanessa Hodeg Peña, explicó que esta iniciativa se desarrolla en compañía de la plataforma departamental de juventudes y la organización Chispa Caribe y que la idea de la Gobernación es que en el marco de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, la labor de los jóvenes del departamento no pare y que, por el contrario, sea una oportunidad para mostrar la importancia de este sector para la sociedad.

“Queremos usar todos los beneficios que nos brindan las herramientas tecnológicas en cada una de las actividades que desarrollemos desde la secretaría, acatando las recomendaciones de las autoridades de aislamiento para la prevención del contagio del COVID-19” agregó la funcionaria.

Hodeg Peña señaló que esta estrategia, también pretende concientizar a los jóvenes de Córdoba, sobre el rol importante que juegan durante la emergencia sanitaria por COVID-19, siendo ejemplo y contribuyendo en la solidaridad con los menos favorecidos del departamento.

“Quiero destacar, todo el apoyo que tuvimos por parte de los diferentes grupos de jóvenes del departamento con la iniciativa Donatón Córdoba Solidaria, la cual permite que cientos de cordobeses aporten su grano de arena con los menos favorecidos durante la emergencia por COVID-19” precisó la secretaria.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App