Estamos cansados de postes de palo, necesitamos un mejor servicio: Comunidad

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, La comunidad de la vereda, La Trichera en Tierralta, Córdoba, denuncian que llevan 16 años pidiendo que la empresa del servicio de energía les brinde luz de calidad y no los engañen con postes de palo

Advertisements

La comunidad de la vereda, La Trichera, Tierralta, Córdoba, denuncian que llevan 16 años llevando cartas y pidiéndole a la empresa encargada del servicio eléctrico que pongan postes de energía, pero de concreto y no palos de madera, ya que estos no le duran muchos.

El denunciante deja ver en el video como los palos de energía y los cables de alta tensión están en el suelo, a su vez afirma que los recibos les llega mes a mes y bien caros; esto le genera rabia porqué no le están solucionando las problemáticas que por años ha estado presentando.

IMG-20210720-WA0019

La comunidad de esta vereda le exige a la empresa, Afina, que les solucionen lo ante posible, ya que en este momento se encuentran sin energía. A esto se le suma la preocupación que tienen con los cables de alta tensión en el suelo, ya que puede generar un accidente grave. Aquí la evidencia de la denuncia:

IMG-20210720-WA0021

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.