Estudiante de Unisinú, si necesitas un computador para estudiar, esta información te interesa

Instalaciones de Unisinú en Montería

A través del programa “Unisinú Te Conecta”, la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, hará entrega de 500 equipos de cómputo para apoyar la conexión de sus estudiantes a las clases virtuales durante el semestre en curso.

La rectora Sede Montería, Adriana Suárez de Lacouture, dio a conocer que el beneficio hace parte de la política de acompañamiento y apoyo liderada por la Institución académica durante este tiempo de confinamiento.

“Queremos seguir apoyando a nuestros estudiantes para que su formación no se detenga. Sabemos que muchos de ellos pertenecen a los estratos 1 y 2 y que tienen dificultades de acceso a un dispositivo que les permita tener acceso a las sesiones de trabajo virtual con sus docentes. La Institución ha realizado un esfuerzo para adquirir estos equipos y facilitárselos a los muchachos durante el período en el que se cumplen las clases a través de la modalidad de acceso remoto”, dijo la Dra. Suárez de Lacouture.

La convocatoria para la entrega de los computadores está abierta en la página web de la Universidad: www.unisinu.edu.co y todos los estudiantes matriculados para el segundo semestre de 2020 pueden aplicar hasta el viernes 28 de agosto, de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en la misma.

El programa “Unisinú Te Conecta” se suma al proceso de fortalecimiento de las plataformas virtuales de la Institución, a través de las cuales se viene ofreciendo de manera óptima las clases desde el primer semestre de este año, cuando se ordenó el aislamiento por parte de las autoridades.

¡Unisinú, siempre Contigo!

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App