Estudiante está haciendo rifa para pagar cuota de ICETEX

Leomar de Jesús Barros Acosta, el joven que vende tapabocas y chocolates en el semáforo de la Plaza de la Castellana Montería, quien además estudia Medicina en la universidad del Sinú está pidiendo una colaboración para pagar una factura de ICETEX que se le vence hoy 8 de junio.

Advertisements

Para lograr reunir el dinero está rifando dos relojes sencillos por el valor de 2400 pesos. Cabe decir que el joven samario recibe sus clases por medio de un celular y en la mayoría de las ocasiones está en el semáforo trabajando y estudiando.

IMG-20210608-WA0082

Leomar de Jesús es un joven samario de 29 años, papá de dos hijos, una niña de 5 años y un niño de 2 años, estudiante de segundo semestre de Medicina en la Universidad de Sinú, vendedor de tapabocas y dulces en un semáforo. Cabe resaltar que Leomar se las ingenia para dividir el tiempo entre la universidad y el trabajo.

“Por lógica a mí me toca trabajar para pagar un arriendo, para alimentarme, para pagar una niñera, por todos los gastos que tengo, entonces mi carrera exige mucho tiempo para estudiar (…) Acomodo la mesa frente al semáforo, coloco mis libros y estudio, a medida que las personas van pasando y hay muchas personas que llegan y me compran una caja de tapabocas o un chocolate”.

IMG-20210608-WA0083

Los interesados en cómprale una boleta se pueden comunicar el numero  para elegir el numero 323 525 7045 y pagarle por Bancolombia o también acercarse al semáforo de la calle 62 con Avenida Circunvalar, barrio La Castellana.

Compartir en

Comments are closed.