Estuve todo el día haciendo fila en Electricaribe para pagar, cuando llegué a mi casa me habían suspendido el servicio

Denuncia ciudadana contra Electricaribe en Montería.

Desde la semana pasada, una amiga de la casa periodística, Río Noticias, nos está informando a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833) el padecimiento que tiene con la empresa Electricaribe en la ciudad de Montería.

“El día de ayer estuve todo el día haciendo fila en Electricaribe para poder pagar la deuda que tengo, después de cancelar lo debido, llegó a mi casa en horas de la noche, y encuentro que no hay servicio de energía, esto es inconcebible”. Erisneris, denunciante.

“Y resulta que ahora hay una nueva resolución en esta empresa, si eres propietario puedes hacer convenio para pagar la deuda que tienes, pero, si eres arrendatario tienes que buscar una autorización del dueño del inmueble y llevarlo a la notaria para poder hacer convenios de pago con Electricaribe”. Denunciante.

“Las personas desconocen esa nueva resolución y se están viendo afectados por qué están suspendiendo la energía. Carlos, tengo una impotencia,cancele el servicio de mi apto y ahora que llego en la noche me encuentro sin energía. Y me mame todo un día en Electricaribe para ingresar y solo 2 asesores para 100 personas, desde las 9 de la mañana y salí a las 4 cancele y me encuentro con esta sorpresa”. Erisneris.

Me tocó buscar a un particular ahora para no dormir sin energía, y mañana (Hoy) de nuevo quien sabe cuántas horas para que no me vayan a cobrar reconexión estos miserables. Imagínate, un apartamento que pasa solo con mi hijo y llegan la energía con exceso de consumo. Nos están robando en las narices, así finalizó su relato esta madre de familia, quien esta viviendo un calvario con Electricaribe.

Adjuntamos imágenes, videos y la charla que sostuvimos con la denunciante a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias. Esta denuncia la hago, para que otras personas no pasen por esta misma situación.

Nuevo decreto.
Recibo pagado, y aún así le suspendieron el servicio.
Conversación por WhatsApp.
Conversación por WhatsApp.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App