Joven cereteano está desaparecido. Ayúdenos a encontrarlo

A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833 – +57 311 669 2922) nos hicieron llegar información para realizar el siguiente servicio social, en donde familiares de un joven piden ayuda para difundir esta información y poder dar con su paradero.

Advertisements

En Cereté, Córdoba desde el día lunes se encuentra desaparecido el joven Warlys Andrés Padilla Díaz. Su padre ha publicado la imagen en las diferentes redes sociales pero hasta el momento a través de la publicación no ha recibido información alguna de su paradero.

Warlys Andrés Padilla Díaz.

Padilla Díaz es entrenador en un gimnasio del municipio de Cereté. Toda la familia y personas cercanas están preocupados porque se cumplen más de 48 horas y no se sabe nada de el; de igual manera se le pide a todas las personas que lo hayan visto en algún lugar o sepa donde esta se pueden comunicar al número 301 6392685.

Publicación del padre – joven desaparecido.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.