Los programas Casa Lúdica y Ludoteca continuarán apoyando la educación de los niños niñas y adolescentes en Montería

Los programas Casa Lúdica y Ludoteca trabajan de forma articulada con las instituciones educativas, para brindar talleres y actividades complementarias a sus jornadas escolares.

Advertisements

Para este año 2022, estos proyectos continuarán impactando a más de 500 niños y niñas de las comunas 3 y 4 de la ciudad. Por un lado Casa Lúdica ubicado en el barrio Los Nogales continuará fortaleciendo a los participantes en manualidades, cocina, baile, y deporte.

Por su parte el programa Ludoteca Naves incentivará a los niños de zona rural como urbana en Crianza Amorosa+Juego, estrategia que busca a través del juego fortalecer los valores en las familias, así como también en pintura, entre otros.

“Para este año son muchos los talleres que tenemos para ofrecerle a nuestros niños y niñas, estamos organizando un cronograma amplio y variado para que todos los participantes disfruten y aprovechen de estas iniciativas, estaremos publicando las fechas de inscripción, para que los padres de familia vinculen a sus hijos”, afirmó Antonella Vega Gestora Social.

Desde la oficina de Gestión Social son diversos los programas que para este año continuarán beneficiando a los niños, niñas, adolescentes, mujeres y Adultos Mayores del municipio.

Compartir en

Comments are closed.