Pacientes de otras ciudades son dejados a la intemperie en una clínica de Montería

Pacientes de otras ciudades son dejados a la intemperie en clínica de Montería. Esta denuncia ciudadana se encuentra sustentada por tres videos que fueron enviados a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922). (Se publica la cara de la bebé, con autorización de su madre)

Advertisements

Los hechos: Por favor Río Noticias, para que me colaboren. Quiero dar a conocer tres de los tantos casos de personas indígenas que vienen del departamento del Choco con sus pacientes ya sean niños o adultos enfermos a la ciudad de Montería más exactamente a la clínica fundación amigos de la salud.

La señora trabajadora social, de esta clínica. en vez de colaborarles y tratar de ayudar a resolver su situación, lo que hace es insultarlos y regañarlos. Eso lo hemos venido evidencia durante varios meses, por eso hoy queremos que se haga publico. Cabe destacar que tratamos de contactarnos con dicha clínica, pero fue imposible. 

Ahora mismo hay una señora indígena recién parida que su bebé tiene carné de salud NUEVA EPS la cual está en la obligación de colaborarles por intermedio de dicha trabajadora social y no lo hacen, esta joven lleva 5 noches durmiendo a la intemperie, sin comida, ella vino con su bebé desde el municipio de Acandi Choco.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.