Mi hija salió para el colegio y no ha regresado. Ayúdenme a encontrarla: Madre monteriana

Mi hija salió para el colegio y no ha regresado. Ayúdenme a encontrarla: Madre monteriana. Esta angustiada madre nos escribió a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833- 3116692922) y nos solicitó el siguiente servicio social.

Advertisements

Yesenia Mercado Pérez le informó a Río Noticias, que su hija Michell Andrea Liberna Mercado, de 13 años de edad, desapareció el pasado lunes 8 de noviembre de 2021 del sector el Ñipi C del barrio Cantaclaro de Montería.

Salió para su colegio

La declarante señaló que Michelle salió en la mañana para la Institución Educativa Victoria Manzur, donde hace séptimo grado, y le contó a un compañero que Yesenia le había dado permiso para ir con él a su vivienda, cosa que fue desmentida por la angustiada madre.

MENOR DESAPARECIDA EN MONTERÍA.

Cuando se cumplió el tiempo en el que la niña debió regresar a casa, Yesenia llamó a la profesora quien le informó que estuvo en clases pero que ya había salido del colegio.

Yesenia manifestó que no hubo discusión entre ella y su hija y que ya en una ocasión Michell se fue de la casa por una noche.

Al otro día regresó cuando supo que la estábamos buscando”, indicó la progenitora. Quien sepa de la menor se puede comunicar a los números de celulares: 313-246 51 29 y 312-799 47 63.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.