Millonaria recompensa por los más buscado de Córdoba

Desplegar una multiplicidad de acciones y estrategias encaminadas a enfrentar con toda severidad a los grupos delincuenciales que operan en Córdoba, es la principal conclusión del consejo de seguridad realizado en Montería este jueves, presidido por el ministro de la Defensa Nacional Carlos Holmes Trujillo y el gobernador de Córdoba Orlando David Benítez Mora, del que también hicieron parte los altos mandos de la Fuerza Pública y los comandantes departamentales del ejército y la policía, así como los alcaldes del área metropolitana de la policía.

Las principales conclusiones de este importante encuentro se explican a continuación: La Fuerza Pública enfocará sus capacidades operacionales para dar con la captura de los criminales más buscados del departamento de Córdoba y del área metropolitana de Montería. Se pide la colaboración a la ciudadanía para que brinde información a las autoridades a efectos de lograr su captura. Por estos bandidos se ofrece una recompensa de hasta $300 y $10 millones de pesos.

El Ejército y la Policía Nacional con el apoyo de la Gobernación, las alcaldías, la Fiscalía Seccional y Migración Colombia, construirán una Estrategia Integral de Seguridad para el sur de Córdoba. El objetivo es consolidar el territorio para el desarrollo social y económico de la región, como también el mantenimiento efectivo del orden público. Se conformará una mesa técnica para este propósito.

Compartir en

Comments are closed.