Montería

Montería tiene la gasolina más cara del Caribe

Montería supera a ciudades como Barranquilla y Cartagena. La capital de Córdoba, es la ciudad de la costa Caribe que tiene el precio de referencia de galón de gasolina más alto, según los datos del Ministerio de Minas y Energía.

En Montería, el precio de referencia del galón está tasado en 9.418 pesos, seguido de Sincelejo con 9.368 y Santa Marta con 9.308.

Por otro lado, Barranquilla tiene un valor de referencia para el galón de gasolina de 9.208 pesos y Cartagena de Indias con 9.168.

Teniendo en cuenta estas cifras y el anuncio del ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo con respecto al aumento en el precio de gasolina para el mes de octubre, se estima una elevación cercan a los 200-400 pesos en el precio del combustible.

Pese a lo anterior la plataforma, Global Petrol Prices, asegura que Colombia es el tercer país de Sudamérica con la gasolina más barata por detrás de Venezuela y Bolivia.

En territorio colombiano el galón de gasolina tiene un valor de 0,557 dólares, Bolivia es segundo con 0,542 y Venezuela con un precio 0,022 dólares

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros