Monteriano teme ser multado y linchado por plagio en su placa de la moto

El único afectado por el robo que se presentó el pasado sábado 16 de enero de 2021 en el barrio Juan XXIII de la margen izquierda de la ciudad de Montería, no fue el comerciante a quien le hurtaron la cadena de oro, sino, a un monteriano de bien, a quien le plagiaron su número de placa uno de los asaltantes.

El día de ayer domingo 17 de enero el señor, Jhon Baquero, nos informó a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833) que teme ser linchado por la comunidad y multado por los agentes de la Policía Nacional, ya que la placa de su moto, GOA 62F, fue utilizada en una de las motos durante el hecho delictivo en el barrio en mención.

Ante esto el señor, Jhon Baquero, se dirigió a las instalaciones de la Sijin de Montería, en donde le informaron que había un error en la imagen que compartió el afectado y que el número de la placa de uno de los asaltantes es: GQA 62F. 

Jhon Baquero, quien es un trabajador y utiliza su motocicleta Discover 125 de placas GOA 62F, para trabajar por todo el departamento de Córdoba, le pidió a Río Noticias hacer la aclaración y dar a conocer los documentos de su motocicleta y fotos de la misma. A continuación anexamos los documentos y las fotos por solicitud del afectado:

Tarjeta de Propiedad.
Motocicleta del señor Jhon Baquero.

Contexto

En video quedó grabado robo a mano armada en el barrio Juan XXIII de Montería. A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833) nos hicieron llegar videos y fotos de un robo que se presentó en el barrio Juan XXIII de la margen izquierda de la capital cordobesa.

En el video se evidencia cuando dos sujetos en diferentes motocicletas, se bajan y amenazan a un ciudadano y le roban una cadena.

El hecho sucedió en la calle 37 del mencionado barrio. La víctima del robo es propietario de un almacén de ropa ubicado en donde se perpetró este nuevo hecho delictivo en Montería.

En una de las imágenes que nos hicieron llegar a Río Noticias, se evidencia el número de la placa de la motocicleta de uno de los delincuentes.

Compartir en

Comments are closed.