Padre cereteano busca desesperadamente a su hija de 13 años de edad

Padre cereteano busca desesperadamente a su hija de 13 años de edad. Este servicio social, fue conocido a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833 – 3116692922). Fueron varios seguidores quienes nos solicitaron el favor de hacer la publicación.

Advertisements

Ante esto, consultamos directamente con el señor, José Valverde, quien es el padre de la menor que se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 11 de febrero de 2022. 

Diana Carolina Valverde, fue llevada por su propio padre al colegio Santa Teresa, ubicado en el municipio de Cereté (Córdoba). “Yo la deje dentro del colegio, pero luego me enteró de su desaparición” José Valverde.

DIANA CAROLINA VALVERDE.

“En estos momentos me encuentro en las oficinas de la Fiscalía aquí en Cerete, instaurando la respectiva denuncia, pero le solicitó a Río Noticias que me colaboré haciendo la publicación, y le pido de todo corazón a las personas que lean esta noticia, que me ayuden a encontrar a mi hija”. José Valverde.

El padre de Diana Carolina, nos hizo llegar varias fotos de su hija, y en la imagen donde está vestida con un blue jean azul roto en la parte de la rodilla, con un suéter de color blanco, se encontraba vestida el día viernes cuando fue al colegio.

En caso de que usted se encuentre con Diana Carolina, se puede contactar al número de celular: 3114375698. Ese es el número de su padre, José Valverde.

ASÍ SE ENCONTRABA VESTIDA DIANA CAROLINA EL DÍA DE SU DESAPARICIÓN.

El señor José, también le dijo a Río Noticias, que el día de ayer domingo 13 de febrero, recibió una llamada desde el municipio de Planeta Rica, en donde le decían que Diana se encontraba, él fue hasta allá en su motocicleta, pero no lograron encontrarla.

Compartir en

Comments are closed.