Pelayeros que se encontraban desaparecidos, fueron encontrados sin vida

Oberto Faria- Daniel Cantero.

En conversación con Daniel, primo de uno de los jóvenes que se encontraban desaparecidos desde el pasado viernes 21 de agosto de 2020, nos informó a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833), que encontraron a uno de ellos ya sin vida.

“Después de que hice la publicación en mi red social Facebook el pasado viernes, el día de ayer domingo 23 de agosto en horas de la noche, un señor me envió un audio, informandome que habían encontrado un cuerpo sin vida en la carretera que conduce de la Esmeralda a Chorrillo, pertenecientes al corregimiento de Severá (Cereté-Córdoba)”. Danilo.

El cuerpo que encontraron sin vida es el del joven, Oberto Faria, quien según nos informan se dedicaba a labores del campo, y actualmente estaba trabajando en una empresa de lácteos en el departamento de Córdoba.

Oberto Faria.

“El mismo señor que me envió el audio, nos informó que eran dos personas las que habrían encontrado sin vida, pero aún no ha aparecido el cuerpo de mi primo, Daniel Cantero Cuadrado, quien era soldado profesional y estaba de permiso. El señor que me está informando de lo sucedido, me dijo que los planchoneros de la Esmeralda, me podrian dar toda la información de lo sucedido, ya que ellos trabajan las 24 horas del día”. Danilo.

Daniel Cantero.

Esta fue la información que había publicado Danilo en Facebook

Ayúdanos a compartir, tu ayuda es necesaria y será altamente agradecida.

Ellos son Daniel Cantero Cuadrado y Oberto Faria, son del caserío de Morroa, municipio de San Pelayo. Se encuentran desaparecidos desde el viernes, sus familias no saben nada de ellos, si alguien los ha visto todos sus amigos y familiares estaremos agradecidos por cualquier información que nos puedan dar.

Salieron el viernes por la mañana para el municipio de Cereté a retirar un dinero y desde entonces no se ha tenido noticias de su paradero.

Favor compartir la información para que llegue al mayor número de personas y alguien pueda dar información. Gracias…..

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App