Primer concierto virtual de Río Noticias fue todo un éxito. Gracias totales a todos los que hicieron su aporte

Artistas cordobeses en primer concierto virtual de Río Noticias.

Desde Río Noticias le damos las gracias a todas las personas que se conectaron y que hicieron parte el pasado viernes 11 de septiembre al primer concierto virtual que fue transmitido por nuestra fan page. Y les informamos que este va a hacer el primero de muchos que vendrán. Desde ya estamos trabajando para seguir implementando este tipo de eventos.

Con gran éxito se llevó a cabo el primer concierto virtual para resaltar el talento y desempeño de los artistas del Departamento de Córdoba.

El evento fue organizado por Gabriel Hernando De Oro Páramo, quién contó con el apoyo del locutor, y también músico, Rafa Negrett, quién tiene un programa en la página de Facebook de Río Noticias y cuyo nombre es Micrófono Abierto.

Rafa Negrett- Director y conductor del programa Micrófono Abierto.

El evento, que se espera tenga más versiones, contó con las presentaciones de artistas como: Mey Manjarrés, Alegna Rizo, Ángel De Oro, Ensamble, Javi Rangel, Tommy López y Poti Music.

Se espera que los entes gubernamentales se unan a esta valiosa causa y aporten su granito de arena para que el evento pueda tener nuevas versiones y también nuevos participantes.

Gabriel se despide con estas palabras: “Gracias a los participantes en el evento, a Rafa Negrett, a las personas que entraron a ver la transmisión, a los que le dieron ME GUSTA y a los que la compartieron en sus perfiles o de manera externa”. Aquí el link del concierto: https://www.facebook.com/RioNoticiasCo/videos/3621757614523953/

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App