Veolia explica los conceptos de su factura

Veolia Aguas de Montería presenta a sus usuarios un ejemplo de factura donde se explican de manera clara y concisa los diferentes conceptos que se relacionan en su recibo.

Cabe anotar que, en cumplimiento a las resoluciones CRA 915 y 918, a partir del mes de julio se realizaron convenios para los estratos 1 al 4 así: La empresa financió a 36 meses las facturas no canceladas de los meses de marzo, abril y mayo a los usuarios de los estratos 1 y 2 en lo correspondiente al valor a cargo del usuario (cargo fijo y consumo); para los usuarios de los estratos 3 y 4 la empresa financió a 24 meses las facturas no canceladas de los meses de marzo, abril y mayo, en lo que corresponde al valor a cargo del usuario (cargo fijo y consumo). Estas financiaciones también representan un alivio para los usuarios en este período de la emergencia.

Asimismo, los convenios de financiación, deudas de meses anteriores, deuda del medidor u otros ítems se facturaron nuevamente, sin generar ningún tipo de cobro adicional a partir del mes de julio de 2020.

Si existen dudas sobre la factura o cualquier otro aspecto de los servicios que prestamos, se tiene a disposición el correo co_pqr.moteria@veolia.com , al cual se debe anexar la información del número de contrato y con gusto será atendido. Estamos seguros que unidos podemos avanzar para seguir garantizando la sostenibilidad de nuestros servicios esenciales con el pago oportuno de sus facturas.

Explicación.
Compartir en

Comments are closed.