Veolia ha reconectado los servicios de acueducto a más de 8 mil hogares en Montería

Cumpliendo con las medidas decretadas por el gobierno, para hacerle frente a la emergencia sanitaria, en Montería hemos realizado la reconexión del servicio acueducto a más de 8.000 hogares que no tenían agua potable por falta de pago.

Hoy son más de 44 mil personas beneficiadas en la ciudad las que ya cuentan con agua para poder hacer la limpieza de sus hogares, preparar los alimentos y hacer un adecuado lavado de manos, protocolos que nos permiten reducir el riesgo de contagio.

Así mismo, la empresa recordó que las actividades de corte y suspensión del servicio están suspendidas temporalmente.

Veolia invita a los monterianos a hacer un uso racional del líquido vital, a seguir todas las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias para prevenir contagios por el COVID 19 y hace un llamado a los usuarios a continuar haciendo el pago oportuno de los mismos, el suministro continuo y con calidad, depende directamente de que todos paguemos nuestras facturas a tiempo.

La compañía recuerda que tenemos disponibles diferentes formas de recaudo: a través del botón PSE de la página web veolia.monteria@veolia.com, programa Recaudo Casa a Casa, puntos de recaudo cootraecor, record, efecty, Red ATH, Redeban Multicolor, almacenes Éxito, Sao y Metro Cencosud.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App