“Yo también quisiera saber por qué no juego”: James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez no se explica, si estado en buenas condiciones físicas para ver minutos, el técnico francés Zinedine Zidane no lo tiene en cuenta para los partidos de LaLiga.

“Es buena pregunta, también lo quisiera saber”, dijo entre risas cuando se le preguntó por qué cree que Zidane no le da la oportunidad.

“Cuando ganas títulos importantes con jugadores en los que has confiado y cuando tienes la base, es difícil cambiar. También es complicado cuando tu entrenador no te da minutos permanentemente, se hace difícil”, dijo el 10 de la Selección.

James también se refirió a la puerta que el Madrid le cerró para irse al Atlético del Cholo Simeone luego de su paso por el Bayern.

“Empecé la pretemporada con el Madrid sin querer, porque pensé que se cerraba antes esta operación con el otro club español. Sinceramente al club que quería ir, no me dejaron. Querían que me fuera a otro equipo”, dijo.

El mediocampista desempolvó los tacos y volvió a la titularidad en la pasada fecha de LaLiga, en la que el Madrid derrotó 2-1 a la Real Sociedad, tras ocho meses sin minutos, y fue convocado para el encuentro ante el Mallorca este miércoles 24 de junio.