Conductor de Empresa de transporte publico de Montería habría sido despedido por robo a pasajeros

El día de hoy 22 de septiembre de 2020, el señor, Julio Romero, se comunicó con Río Noticias a través de la línea de WhatsApp (3187681833) y nos hizo llegar la siguiente Denuncia Ciudadana:

Lo que sucede es que el día 26 de agosto del presente año, enviamos por medio de BRASILIA S.A los elementos que le muestro en la foto, cuyo valor de los mismos asciende a millom setencientos($1.700.000.)

El conductor nos entregó un ticket, donde salía el valor de la mercancía por 50 mil pesos, nosotros le dijimos que había un error, pero el conductor nos dijo que no había problema alguno, que el valor declarado no era importante porque ellos responden por cualquier perdida.

Los elementos que le anexé, se perdieron, y enviamos una petición a Brasilia S.A, nos respondieron que solo nos pueden responder por los 50 mil pesos que aparecen declarados en el ticket.

Nosotros no queremos dinero, queremos que por favor BRASILIA S.A. nos entregue la silla de montar caballo con sus implementos, puesto que su valor asciende a millón 700 mil pesos.

Posteriormente fuimos a la empresa Brasilia, y nos percatamos de que fue despedido el conductor, por ese y varios robos más. Por eso acudimos a Río Noticias para que nos ayude a denunciar esta anomalía y nos regresen nuestra mercancía. Adjuntamos conversación sostenida con el denunciante a través de WhatsApp.

WhatsApp.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App