En Ámsterdam, restaurante improvisa con ‘invernaderos de cuarentena’

Desde la llegada de la pandemia del coronavirus, las personas han tenido que acostumbrarse a otros hábitos y hasta que la enfermedad respiratoria se haya ido, por eso en la ciudad de Ámsterdam, Holanda, un restaurante improvisa con ‘invernaderos de cuarentena’ para atender a sus clientes y mitigar el impacto económico.

El restaurante de nombre ‘Mediamatic ETEN, creó esta innovada manera para que los ciudadanos puedan disfrutar de sus platos de manera tranquila a pesar del coronavirus: cabinas cerradas y transparente con la finalidad de disfrutar de la vista y mantener la distancia social entre las otras personas que asisten al lugar.

Para atender a sus visitantes, los camareros usan todos los protocolos de seguridad como guantes y protectores fáciles, además de bandejas largas para trasladar los platos de la cocina hacia las cabinas, disminuyendo el contacto con ellos.

En la actualidad, Holanda registra un total de 43.481 casos de contagiados, 5.590 muertes y más de 10 mil personas recuperadas, pero las autoridades han optado por seguir una ‘cuarentena inteligente’, donde los negocios siguen abiertos, pero cumpliendo los protocolos sanitarios y evitar grupalidad de más de 15 personas.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App