Esmad desalojo invasión ilegal en Lorica

Alrededor de 180 cambuches fueron desalojados en medio de un procedimiento realizado por unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, de la Policía para la recuperación de espacios invadidos en el corregimiento San Sebastián, de Lorica.

Advertisements

La labor se realizó en cumplimento a una orden de autoridad administrativa, Inspección de Policía, luego de surtir un proceso verbal abreviado por perturbación a la posesión de bienes inmuebles en esta zona del Bajo Sinú cordobés.

Este miércoles 21 de septiembre, el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jhon Fredy Suárez Guerro, informó que el lugar donde se realizó la diligencia se encontraba invadido desde hace dos años.

“En la zona se habían realizado construcciones artesanales en madera con lona y plástico. En el año 2020 la Policía Nacional llevó a cabo desalojo aplicando acción preventiva por perturbación”, recordó.

El desalojo se llevó a cabo de las 5:00 de la mañana.

“Como es nuestro deber constitucional y legal en el marco del derecho de Policía, adelantamos la diligencia de desalojo dentro del proceso verbal abreviado por perturbación a la posesión de bienes inmuebles en el corregimiento de San Sebastián, en Lorica, Córdoba”, dijo.

Compartir en

Comments are closed.