Familia monteriana que se le encendió su casa, necesita de nuestra ayuda

Desde Río Noticias sabemos que el año 2020 que ya casi finaliza, ha sido de mucho aprendizaje, pero en estos momentos es cuando más debemos demostrar al amor a nuestros prójimos.

Estuvimos charlando a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833) con la señora Ruth, quien emprende una maratónica tarea con su fundación “Yono Desperdicio No Es Justo” y es buscar la colaboración de las personas para con una familia que perdió todo tras un incendio.

La señora, Ana Greys Vargas, quien tenía su casa en el Barrio Policarpa Diagonal 2 Transversal 2 No 2-52, perdió todo y es por ello el día de hoy desde Río Noticias pedimos la colaboración para que esta familia puede empezar nuevamente a restablecer su casa.

En la siguiente imagen, la familia afectada y los acompaña personal del Ejército Nacional y la señora Ruth Cruz.

“Solicitamos apoyo para reconstruir la vivienda de la familia afectada, con apoyo del Batallón Junín y fundación con un granito de arena por Colombia ONG, se pueden comunicar Con Ruth representante legal al (3005271784) y con el Batallón Junín con el sargento Ramírez, al número de celular ( 315 8288000). Agradecemos inmensamente sus donaciones de materiales de construcción ,muebles, enseres, ropa, calzado, alimentos no perecederos, y perecederos sumemos voluntades apoyemos a reconstruir su vivienda” Ruth.

Adjuntamos imágenes de como quedo la casa luego del incendio y de las ayudas que han recibido hasta el momento.

Compartir en

Comments are closed.