Menor de edad Cordobesa se encuentra desaparecida en Antioquia

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833), una ciudadana nos informó de la desaparición de la joven de 17 años de edad, Marcela Jiménez Rojas, quien es del municipio de Ayapel, y se encuentra desaparecida en Antioquia.

Marcela Jiménez Rojas, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 23 de octubre del año en curso, en el barrio París Los Sauces del municipio de Bello en el departamento Antioqueño.

Características morfológicas de Marcela Jiménez Rojas: Contextura delgada, color de piel morena, forma de cabello liso de color negro, longitud del cabello mediano, contorno de cara redonda, nariz achatada, color de los ojos negros, tamaño de los ojos medianos, boca mediana, labios medianos y su estatura es de 1.50.

A los cordobeses que viven en el departamento de Antioquia, les pedimos el favor desde Río Noticias, de compartir esta noticia hasta que aparezca la menor de edad cordobesa, ya que su familia y en especial su padre, Eduardo Jiménez se encuentra desesperado.

En caso de encontrarse con Marcela Jiménez Rojas, se pueden comunicar a los siguientes números de teléfonos: 314-5617127- 318-7681833. Adjuntamos imágenes que circulan en redes sociales:

Compartir en

Los comentarios están cerrados.