Abuelita con Covid y Cáncer no le dan Cama UCI en la clínica Zayma de Montería

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, Una denunciante pide a la Clínica Zayma de Montería una cama UCI para su abuela que tiene Covid y a la vez Cáncer, también le piden a los doctores  que no sean indiferente ante  las súplicas y  dolor de los familiares.

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En la mañana de hoy domingo 6 de junio nos escribió una persona desesperada y denunciando a la Clínica Zayma ubicada la Cl. 28 #7-11, Montería, Córdoba por la mala atención a los pacientes.  En el caso del denunciante afirma que su abuela tiene el virus Covid 19, adicional a esto tiene Cáncer; la paciente necesita de un internista y de una cama UCI con urgencia. Según el denunciante los doctores de esta clínica le están haciendo indiferentes con los familiares. “ahora los doctores con una mala actitud dicen que no hay cama ucis, según ellos y que por lo que veo simplemente van a dejar morir a mi abuela sin poder hacer nada, sin tratar de conseguir una cama y lo peor con una mala actitud hacia nosotros los familiares y el internista nada que aparece” afirma el denunciante.

Los familiares de la señora piden con clemencia le den una cama UCI y que no sean groseros con ellos mismos, ya que se trata de una vida humana que corre peligro por falta de atención médica. Ellos le piden a la Clínica Zayma prioridad a la señora con Cáncer y con Covid.

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Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Otro hecho en Montería. Denuncian presunta negligencia en la Clínica Casa del Niño en Montería: Hoy se conoció la denuncia de una mujer que vivió una odisea en la Clínica Casa del Niño en Montería, donde no habría recibido la atención médica que requería.

La denunciante identificada como Sandra Martínez, señaló que, el viernes 4 de junio fue a dicho centro médico con su bebé de 22 meses, pues estaba soñolienta y casi desmayada, sin embargo, la atendieron solo cuando la pequeña comenzó a vomitar.

“La atendieron porque se vomitó delante de un ginecólogo y la hicieron pasar, sino quien sabe cuánto tiempo más habríamos esperado”, sostuvo la mujer. Asimismo, manifestó que, a su hija la llevaron a una cuna, donde jugó por un largo rato, pero en ningún momento fue canalizada.

Fue así como pasaron las horas y Martínez al ver que su bebé no recibía atención médica, decidió firmar el retiro voluntario, “llamamos a la Policía porque no nos dejaban salir de la clínica y cuando llegaron los uniformados, nos dijeron que nos iban a atender a la niña, pero nosotros dijimos que no”, agregó la madre.

Además, la denunciante indicó que, le causó molestia que atendieran a una señora que llegó tarde, primero que a ella, porque su acompañante era amigo del facturado. Ante esta situación, la mujer hizo un llamado a las autoridades, para que verifiquen que, en la Clínica Casa del Niño, presten los servicios médicos de forma adecuada y así evitar una tragedia.

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