#Sensatez #Política

En una audaz jugada de sensatez política, el gobierno colombiano decide no asumir la financiación de Avianca por los US 370 millones de dólares solicitados.

Está claro que manejando el mismo lenguaje, Avianca efectúa el anuncio de que ya no necesita la ayuda. Un algo así como “las uvas están verdes…” esta movida conveniente del gobierno colombiano busca evitar que el próximo gobierno de los estados unidos que desde ya anuncio revisar las relaciones bilaterales, cuestione, cuando el país le solicite como usualmente sucede, la permanente ayuda económica y cooperación militar para la lucha contra las drogas y el narcotráfico.

No tendría presentación alguna frente a un gobierno como el de Biden que conoce bastante el tema de la cooperación bilateral como el plan Colombia, con nuestro país, solicitarle ayuda cuando le inyectamos una millonaria suma de verdes a una empresa privada, incluso en desmedro de las mismas fuerzas militares que son propietarias de la empresa industrial y comercial del estado Satena, ambas del mismo segmento del transporte aéreo.

Por ende felicitamos la audaz decisión, a Avianca le deseamos una pronta recuperación que por lo visto esta todo dado en el mercado, puesto con las normas de bioseguridad, los vuelos aéreos ofrecen la mejor alternativa por estar los viajeros menos tiempo expuesto a otras personas en comparación con los trayectos terrestres.

Compartir en

Los comentarios están cerrados.