Denuncia Ciudadana | Constructora VyV le incumple a los monterianos

El día de hoy charlamos con varios habitantes de la urbanización Sevilla Campestre, ubicada en la vía paralela al anillo vial de la Universidad de Córdoba, quienes nos informaron a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833) los padecimientos por parte de la Constructora VyV

“El día de hoy los propietarios y habitantes de la urbanización Sevilla campestre, hicimos una protesta pacífica en contra de los incumplimientos de la constructora VyV, quienes no han cumplido con lo pactado al momento de la venta. Alzamos la voz por que nos sentimos engañados por los señores Rafael y Orlando Villalba”. Karina Muños, una de las denunciantes.

Carta de despido injustificada al conserje, según los habitantes.

Estas son algunas de las tantas quejas que tienen los habitantes de está Urbanización: Los propietarios estamos cansados de los abusos de la constructora VYV.

  1. No habilitan ambos ascensores, un solo ascensor habilitado para 60 aptos.
  2. incumplimiento en la entrega de aptos, áreas comunes y sociales del edificio.
  3. Hasta la fecha no tenemos contadores de luz, asociado con incumplimiento de las norma Retie.
  4. Administración provisional irrespetuosa y arbitraria.
  5. Despido injustificado de conserje por socializar amablemente con los propietarios.
  6. Cobran un servicio de luz sin ser un prestador de servicio público.
  7. Falsedad en documento Retie.
  8. No atienden las solicitudes de los propietarios, la gerencia se rehúsa a dar la cara.
  9. Parqueadero peligrosos, no caben dos carros, la rampas sin espejo.

Karina Muñoz, una de las afectadas también le dijo a Río Noticias lo siguiente: Nos sentimos vulnerados y la administración por los intereses de los propietarios. Son apartamentos de un valor en el mercado de 180 millones pesos, y los penthouse tienen un costo de 300 millones de pesos.

Como acostumbramos en Río Noticias, a escuchar las dos versiones de las denuncias ciudadanas, en horas de medio día, nos comunicamos a los números de celular de las personas encargadas de esta Constructora y no quisieron dar información al respecto. Adjuntamos imagen de las llamadas realizadas.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App