Montería y Sahagún: trabajadores de la salud les adeudan sueldo

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, personal de la UCI en la clínica Montería denuncian que no les han pagado desde hace varias quincenas

Advertisements

Trabajadores de la UCI en la clínica Montería denuncian que llevan varios meses de pandemia que no les han pagado. Ellos asegura que están exponiendo sus vidas tratando de salvar a los pacientes con Covid-19 y otras enfermedades.

Tanto médicos, como enfermeros y demás personal están preocupados ante la situación y por esto le hacen un llamado a la empresa Visión Total y Grupo empresarial Balboa para que les paguen ya que muchos están endeudados y deben llevar comida a casa.

El personal de la Clínica Montería no quiere renunciar porque muchos pacientes se verían gravemente perjudicando, pero ante esta situación que los tiene preocupados desde hace varias quincenas no tendrían otra opción. Por su parte también aseguran que a algunos pocos les pagan de a poquito, lo cual no se les hace justo ya que es una empresa que le entra bastante dinero.

Denuncia ciudadana.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Sahagún: Si por Montería llueve, en el municipio de Sahagún no escampa, el día de ayer los trabajadores de la salud del hospital, tuvieron que salir a marchar bajo el inclemente sol que hacía, exigiendo el pago del trabajo realizado durante los últimos meses.

Desde Río Noticias pensamos lo siguiente: Esto si es el colmo, en plena pandemia, y les adeudan 5 meses de sueldo a los que están en la primera línea de batalla. Trabajadores del hospital San Juan de Sahagún (Córdoba) tienen que protestar para que les paguen lo que por ley y trabajo les pertenece.

Ante ésta precaria situación que están viviendo los trabajadores del Hospital San Juan de Sahagún, ni el alcalde de este municipio, Jorge David Pastrana Sangre ni el Ministro de Salud de Colombia, se han manifestado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.