Mujeres recibieron regalos en el día de la no violencia contra la mujer

Con la campaña nacional de ayudas humanitarias, sorprendió la Fundación Copservir a la comunidad de Montería.

Desde la parroquia San Juan Eudes, en la ciudad de Montería en el departamento de Córdoba, el pasado 27 de noviembre, junto al Club Rotaract Perla del Sinú y el apoyo de la dirección de zona de Copservir, el proyecto de responsabilidad social conmemoró el Día de la no violencia contra la mujer, la que es considerada como una diciente fecha; a su vez hizo entrega de mercados solidarios a mujeres del sector Minuto de Dios, que asistieron a la actividad.

Unidos a la entidad privada y la sociedad civil, la Fundación Copservir, sigue este mes pintando el mundo de naranja, atendiendo el llamado de las Naciones Unidas, con su campaña de prevención y promoción de la violencia de género, pequeñas acciones como estas, pueden tener grandes impactos comunitarios, para poner fin a la violencia contra las mujeres. Asegura el funcionario Luis Eduardo Narváez, psicólogo de la entidad.

“En todo el mundo, una de cada tres mujeres ha sufrido violencia física o sexual, principalmente por parte de un compañero sentimental”

Dejando de fondo con este acto representativo, un mensaje claro, no están solas, están para ser escuchadas, ser acompañadas y motivadas a tomar serias acciones que las continúen dignificando como el ser maravillo que son.

Una bonita jornada de entrega de ayudas humanitarias y educación por las mujeres, labor que fue posible, gracias al respaldo de la Rebaja Droguerías y Minimarkets.

Compartir en

Comments are closed.